• 1

Los 10 mejores comerciales de Super Bowl 2018

Aunque no me gusta el fútbol Americano soy una super fan de los anuncios que presentan cada año en el Super Bowl. Aquí les dejo los 10 mejores de este año 2018.

10. Squarespace

La empresa de páginas web Squarespace creó este anuncio con el actor Keanu Reaves, transmitiendo su mensaje a través de la canción de Will Powers "Adventures in Success "El poder de hacer cualquier cosa que puedas imaginar está dentro de ti. Haz que suceda" ¡Las acrobacias son increíbles!!


9. Coca Cola

Este spot de 60 seg de Coca Cola llamado "The Wonder of Us" (Lo maravillo de nosotros) muestra la diversidad y la inclusión de las personas en la sociedad.


8. Doritos-Mountain Dew

¡Sin duda mi favorito! Peter Dinklage y Busta Rhymes se enfrentan a Morgan Freeman y Missy Elliot en una batalla épica. ¡Me super encantó!!!


7. Groupon

Aparece la comediante Tiffany Haddish motivando a los usuarios a apoyar las empresas locales a través de la compra de Groupon de una forma muy graciosa.


6. Skittles

Esta marca de golosinas enfoca su anuncio en un adolescente interactuando con el comentarista a través de una transmisión en vivo de Facebook.


5. Bud Light

Este comercial se parece un poco al final de temporada de Juego de Tronos con un toque humorístico. ¡Muy bueno!


4. Amazon

Otro de mis comerciales favoritos de este año. Alexa (la asistente virtual de Amazon) pierde la voz y distintas celebridades como Rebel Wilson, Gordon Ramsay y Sir Anthony Hopkins la sustituyen. ¡Está genial!!!


3. Pepsi

Un viaje a la nostalgia. Pepsi nos muestra estrellas de distintas generaciones como Cindy Crawford, Britney Spears y Michael Jackson. Muy bien logrado.


2. Tourism Australia

Este comercial nos engaña con una secuela falsa de Crocodile Dundee, que protagonizan una lista de estrellas de cine australianas como Chris Hemsworth, Hugh Jackman, Margot Robbie y Russell Crowe, aparte de Danny McBride.


1. Budweiser

Este comercial nos llega al corazón, mostrando su lado benéfico haiendo donativos de agua desde 1988 a las personas más necesitadas en los desastres. El anuncio es apoyado con la canción de "Stand by me" (quédate conmigo) con la versión de Skylar Grey.